printed page heading
Print Page    Translate Page

Regístrese para recibir alertas MoVal a través de teléfono,
mensajes de texto, correo electrónico Sobre Coronavirus
Obtenga la información local oficial más reciente con "Alert MoVal"
y las redes sociales de la ciudad

El sistema de alerta de emergencia y alerta de la ciudad de Moreno Valley conocido como Alert MoVal se utiliza para enviar rápidamente notificaciones a todos los residentes y empresas en caso de emergencia o desastre, incluido coronavirus.

Puede registrar su información de contacto en https://www.smart911.com/smart911/registration/registrationLanding.action?cdnExternalPath=.

Los residentes tienen una opción al registrarse para recibir notificaciones a través de teléfono fijo, teléfono celular, mensaje de texto y/o correo electrónico.

En el caso de los teléfonos, el sistema llamará automáticamente a los números de teléfono listados y no listados y entregará un mensaje grabado. Si las líneas telefónicas están ocupadas, el sistema volverá a marcar esos números de teléfono. Si el correo de voz recoge la llamada, el mensaje de emergencia se dejará allí.

Se le pide a los residentes que no crean en los rumores de las redes sociales sobre el virus. En cambio confíe en los Centros para el Control (Centers for Disease Control (CDC)  y la Salud Pública del Condado de Riverside (Riverside County Public Health) para obtener información de coronavirus confiable, fáctica y actualizada.

Los enlaces a ambos sitios web, y todos los comunicados de prensa oficiales relacionados con el coronavirus de la ciudad de Moreno Valley, se encuentran en la página web del coronavirus del sitio web de la ciudad de Moreno Valley en www.moval.org/coronavirus.

También puede encontrar enlaces para seguir a la ciudad en las redes sociales y recibir comunicados de prensa de la ciudad en www.moval.org/social.

"Estamos trabajando arduamente para mantener a los residentes al día con información fáctica y confiable durante este tiempo difícil y a veces confuso", dijo el Dr. Yxstian Gutiérrez, Alcalde de Moreno Valley. "Les pido a todos los residentes que aprovechen los canales de comunicación que usamos todos los días.”

###

Upon request, this news release will be made available in appropriate alternative formats to persons with disabilities, in compliance with the Americans with Disabilities Act of 1990. Any person with a disability who requires a modification or accommodation in order to participate in this meeting should direct such requests to, ADA Coordinator, at 951.413.3045 at least 72 hours before the meeting. The 72-hour notification will enable the City to make reasonable arrangements to ensure accessibility to this meeting.